En Alaïa shop queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 14 días naturales para devoluciones.
En caso de que la prenda sea de la colección de fiesta el plazo será de 3 días naturales desde la entrega de la misma.
Por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.
Factores a tener en cuenta:
- Cualquier producto que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por alaïashop.es. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.
- Alaïa shop quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de alaïa shop. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a alaiashop@gmail.es
- Si tu pedido llega fuera del plazo de los 14 días naturales para devoluciones, no será aceptado.
- Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (l-v), mediante el mismo método de pago.
*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Alaïa shop tampoco se hará cargo de aduanas o similares.
¿Cómo realizar una devolución?
- Envíanos un email a alaiashopcarballo@gmail.com solicitando la devolución de la prenda.
- Indícanos el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h hábiles verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes. Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos.
- Te dejamos las opciones que verás a continuación:
- Devolución fácil: Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de CORREOS EXPRES más cercana. El coste de esta recogida será de 4,95€ (península), 6,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).
*El día de recogida o entrega en delegación, será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.
- Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), el cliente es quien asume los gastos de envío. Alaïa shop no se hará responsable de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.
La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
C/ Fomento, 42 bajo 15100 Carballo A Coruña
*En horario laboral.
Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente de reconocido prestigio nacional Correos Express en un plazo de 24/72h laborables al ámbito nacional de la península.
No obstante, pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. La empresa Alaïa Shop no se hace responsable de los retrasos que puedan ocasionar terceros.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 2 kilos. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio. El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
- Alaïa shop no se hace responsable de los cargos adicionales de Aduana así como retrasos que pudieran llevar los envíos a las Islas Canarias.
*No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.
Recogida en tienda: gratuito
Península y portugal: 4.95€ (compras superiores a 60€ gratuito)
Baleares 6.95€ (compras superiores a 100€ gratuito)
Canarias (islas mayores) 12.95€